Un bar gay en Londres tiene como imagen al Príncipe Harry sin camisa

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Shirtless, Manbar

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES



Esto no le va a gustar a la reina...






En nuestra colorida Latinoamérica es muy común ver a Victoria Beckham como imagen de una recóndita peluquería o a Madonna promocionando una sexy tienda de ropa interior... Todo esto sin que Posh Spice ni la reina del pop sepan que estos lugares existen.

Pero ahora, y a pesar de las fuertes legislaciones británicas, un bar gay en Londres hizo lo propio con la imagen del Príncipe Harry.

Sin importar que pueden ser descubiertos muy fácilmente y de que la amenaza de una millonaria demanda pueda tocarles la puerta, el cuerpo desnudo del pícaro monarca ilustra la entrada al Manbar, un establecimiento de bebidas alcohólicas de ambiente gay muy conocido en la capital inglesa.

Dada la fama del príncipe, ya sea por sus juergas o por su afición a la nocturnidad y las fiestas, poco a poco se ha convertido en sinónimo de sensualidad, posicionándose en los primeros lugares de las fantasías de mujeres y hombres. De hecho, en agosto de 2012, sus fotos desnudo durante una salvaje fiesta en Las Vegas, dieron la vuelta al mundo como muestra de lo bien que se lo pasa en sus salidas con amigos.

El mural fue hecho por el artista Mike Bliss y fue inspirado por una fotografía de Harry jugando rugby en Afganistán en el 2008.

Por suerte la monarquía británica tiene cosas mucho más importantes en qué pensar en este momento...