Un musculoso Justin Bieber aprende a surfear en Australia

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Splash News




El canadiense dio muestras de sus habilidades sobre la tabla.






Eso de trabajar sin cesar no aplica a Justin Bieber. El cantante de All that matters se tomó un respiro de su ajetreada gira en Australia para aprender a surfear en Wategos Beach en Byron Bay.

Bieber pasó unas cuantas horas en el océano junto a algunos amigos, y todo apunta a que aprendió la técnica de dominar las olas bastante rápido.

El joven de 19 años mostró sus perfectos abdominales mientras se divertía sobre las olas, jugaba en la arena o simplemente se asoleaba en la playa. Claramente tanto bailar en el escenario rinde frutos… ¡Qué cuerpazo, Biebs!

El robacorazones ha aprovechado su cuenta de Twitter para contarle a sus fans lo bien que la está pasando en ese país. El miércoles compartió una foto de él chocando los cinco con un instructor de surf y escribió: "Un rato maravilloso".  

Unas horas después twitteó: "Día para relajarme", y "Amando Australia".

Ha sido un año agitado y controversial para el cantante. Finalmente ya está por culminar su Believe Tour. La última fecha de su exitoso viaje será el 8 de diciembre, justo a tiempo para que la estrella canadiense pueda regresar a casa para la Navidad.

Nos alegramos de que estés relajándote Biebs, procura portarte bien durante el resto de tu viaje y no nos des más sorpresivos escándalos ¿sí?