Una modelo asegura haber tenido relaciones con Kanye West mientras salía con Kim Kardashian

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West, Kim Kardashian

Denise Truscello/WireImage



Una modelo hizo las polémicas declaraciones a la revista Star.






No están siendo fáciles las últimas semanas de embarazo de Kim Kardashian... Y creemos que todo puede empeorar.

Sea cierto o no, la conmoción que generará el artículo publicado por el tabloide Star dará mucho de qué hablar.

La modelo Leyla Ghobaldi le contó a la publicación estadounidense que mantuvo relaciones sexuales con Kanye West cuando éste ya era pareja con la estrella de E!.

"Esto va a destrozar a la familia Kardashian. Es malo. Realmente malo. Es simplemente avergonzante. Pero si yo fuera Kim y estuviera por tener un bebé, lo querría saber", fueron las palabras de Ghobaldi a Star de acuerdo con lo reseñado por Hollywood Life.

Según el relato de la modelo, que ahora reside en Montreal, Canadá, la infidelidad comenzó en julio del año pasado cuando supuestamente el rapero la vio bailar Mercy en la primera fila de un recital que dio en el Revel's Ovation Hall de la ciudad de Atlantic, en el estado de New Jersey. Kim ese día estaba ubicada en uno de las plateas VIP.

Luego de la canción, Kanye habría encargado a un miembro de su staff que invitara a la atractiva morena al backstage. Star sostiene que una grabación encontrada en Youtube defiende las palabras de su entrevistada (minuto 2 del video). "Me invitó al cuarto de su hotel, pero lo rechacé porque pensé que era muy apresurado", continuó Leyla.

¿Cómo llegaron entonces a la supuesta infidelidad?

"Me dijo que quería juntarse conmigo, pero yo estaba preocupada porque él estaba con Kim Kardashian. Me contó que la relación era por publicidad y que no era nada serio", relató. Al parecer, West le habría dado entradas para otro concierto realizado el 7 de julio.

La joven de 24 aceptó ir y una amiga suya sostuvo que tras un rato de intenso coqueteo, ambos se dirigieron al cuarto del músico.

"Comenzamos a besarnos por un rato, y lo próximo que sé es que estabamos los dos desnudos y teniendo sexo".

¿Cómo crees que esta noticia afectará a Kimye? ¿Crees que es cierta?