Una supuesta amante de Lamar Odom se somete a un detector de mentiras para probar que su relación es real

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Odom, Lamar Odom Instagram

Instagram



Los escándalos nunca dejan de rodear a la familia más famosa de la televisión...






Tan sólo tres semanas después de que la revista Star reportara que Lamar Odom había tenido una amante durante más de un año, ahora la publicación asegura que el jugador de baloncesto le ha sido infiel a Khloe Kardashian con más de una persona...

Pero la estrella de E! sigue defendiéndolo de todos los comentarios...

La abogada Polina Polonsky, aseguró a la revista que a principios del verano, tuvo un romance de más de seis semanas con Odom y que además pasó una prueba de detector de mentiras para probar que dice la verdad.

Polonsky declaró que conoció al atleta el 2 de Junio en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles donde supuestamente se estaba alojando porque tenía problemas en su matrimonio con la menor de las Kardashian.

"Yo tenía la impresión de que él había dejado a Khloe y por eso estaba viviendo en el hotel. El actuaba como si estuviese soltero y definitivamente hubo una atracción entre nosotros", comentó la supuesta amante.

Aparentemente la relación comenzó lentamente, pero ya para el 13 de junio, Polina y Lamar habían consumado su relación.

"Después de que tuvimos sexo, Lamar se quedó conmigo en mi casa. Al día siguiente volvimos al hotel y yo me quedé con él durante un par de días"

Aparentemente Kardashian se enteró de la infidelidad de su marido y según Polonsky, la estrella de E! fue a buscarlo a su hotel, en donde tuvieron una gran discusión que publicó que Odom decidiera quedarse en casa de su amante hasta el pasado 8 de julio.

Según las declaraciones de la abogada, pocos días más tarde, Khloe y Kris Jenner, investigaron su dirección y se aparecieron en su casa.

"Yo no podía creer que ella averiguó donde vivía y fueron hasta mi apartamento. Ellas tocaban la puerta fuertemente pero Lamar se negaba a abrirles".

La supuesta amante de Lamar Odom ha prometido dar más detalles de su relación con el atleta en próximas ediciones de la revista...