¡Ups! Geri Halliwell le agradeció a las 393 personas que compraron su canción…

E! News | Hace 3 años

 
Geri Halliwell

YouTube




La ex Spice Girl tuvo el peor regreso que podía imaginarse.






El último single de Geri Halliwell fue, a falta de una palabra más suave, un gran fracaso y ella lo sabe.

La cantante lanzó Half o Me, la canción que marcaba su regreso a la música pero las repercusiones no fueron las esperadas. En Australia, apenas 393 personas compraron una copia del tema.

La artista de 41 años se refirió a la cuestión en su blog: "¡Gané! ¡Gané! El martes, estaba en la Melbourne Cup y aposté por un caballo llamado Fiorente para que quedara primero y lo hizo. Esa noche, sintiéndome muy contenta conmigo misma, vi que alrededor de las 23hs. mi nuevo single (sólo lanzado en Australia) había llegado al puesto 94... Me reí nerviosamente, Dios eso es realmente malo".

Audio > Se filtra una canción inédita de las Spice Girls

"Entonces, para el show final de Australia's Go Talent, me pregunté a mí misma cuáles eran mis opciones", continuó. "Ellos esperaban que hiciera mi nueva canción. ¿Podía hacerlo con un puesto 94? ¿Podía pretender que no había pasado? ¿Negarlo? ¿Esconder mi decepción? Soltar a la luchadora... Cantar con gran gusto y promover el tema... Tal vez podía hacer que llegue a un respetable puesto 30 o incluso 60".

Finalmente, Halliwell decidió interpretar Wanna Be, el éxito de las Spice Girls, en vez de Half of Me.

E! News ¡Cancelan el musical inspirado en las Spice Girls! 

Luego, explicó su decisión: "Aunque temo quedar como una persona que se da por vencida, (porque todos queremos vernos como ganadores, ¿verdad?). No tengo miedo de decir: 'Perdí'. ¿Tal vez necesito aprender a perder para ser una buena ganadora? Y cuando la mier** llega al ventilador, se nos recuerda quién nos ama. Entonces, cantaré algo que se sienta honesto, como en casa, para ustedes y para mí, para todos nosotros... Y a las 393 personas -que hicieron de mi canción en el puesto 94- nunca olvidaré ese mágico número. Pierda o gane, es liberador poner mis manos arriba cuando tengo".

¿Qué piensan de la canción? ¿La comprarían?