¡Vean a Justin Timberlake todo golpeado y listo para huir en una escena borrada de Runner Runner!

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake, Runner Runner

E! Online




Herido y todo sigue luciendo muy sexy...






Justin Timberlake está muy golpeado…

Pero no en la vida real, sino en esta escena eliminada de la película Runner Runner, que E! News obtuvo en exclusiva, en la antesala a su lanzamiento en BluRay y DVD, pautado para este martes.

Timberlake, en el papel de Richie, lleva un gran ojo morado cuando se reúne con Rebecca, interpretada por Gemma Arterton, para confrontarla sobre el establecer una reunión donde él terminó siendo golpeado.

"Así que sabías que esto iba a ocurrir", la acusa.

Britney Spears se inspira en Justin Timberlake.

"No sabía qué iba a ocurrir", le responde Rebecca a Richie, un ejecutivo de Wall Street que intenta subsidiar su carrera en negocios jugando póker en internet, pero termina siendo estafado y se dirige a Costa Rica a confrontar a Iván (Ben Affleck), el dueño de un conglomerado de sitios web de apuestas.

"Cualquier cosa puede ocurrir aquí", dice Rebecca quien salió con Iván antes de involucrarse con Ritchie. "Todos tenemos que encarar un momento donde debemos decidir qué estamos dispuestos a hacer".

Lo que Ritchie quiere hacer es huir por su cuenta con Rebecca, pero ella no piensa que tengan un chance mientras Iván esté alrededor…

Hmmm…

Nuestra sugerencia? Rebecca, permanece con Justin Timberlake. Sus planes usualmente terminan siendo los mejores…

Runner Runner está disponible en DVD y Blu Ray a partir de hoy. ¡Corramos a buscarla y ver el desenlace!