¿Venganza o amistad? ¡Shakira dice presente en la luna de miel de Messi y Antonela Roccuzzo!

E! News | Hace 2 meses

 
Shakira, Antonela Roccuzzo, Messi

Instagram.com/shakira/ antoroccuzzo88/




La relación de ambas sigue dando de qué hablar.






Ni Beyoncé, ni Rihanna, ni Madonna, ni Taylor Swift; quien ha sido señalada como la gran "enemiga" de Shakira en los últimos meses no ninguna de estas u otra diva del pop, sino Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.

E! NEWS > El drama por el vestido que usó Shakira en la boda de Messi continúa con este comentario…

La colombiana y la argentina han estado en los titulares de la prensa deportiva y de espectáculos ante una supuesta rivalidad de la que incluso Shakira negó directamente en una entrevista, más tarde hasta viajó a la ciudad de Rosario para asistir a la esperada boda de la pareja y publicó una foto agradeciendo su hospitalidad.

A pesar de todo esto, hay quienes aún apuestan a la rivalidad entre Shak y Anto.

Recientemente, Roccuzzo desató nuevamente habladurías al mostrar que la súper estrella está presente en su luna de miel...

¡¿Cómo?!

E! NEWS > Shakira y Piqué fueron los verdaderos reyes de la pista de baile en la boda de Messi ¡Míralos! 

A través de Instagram Stories, Antonela ha estado publicando varios videos para mostrar parte de la exótica escapada de la familia a Antigua y Barbuda para con la que celebran la unión. En uno de los clip a bordo de un barco, se puede escuchar el tema de Shakira, Perro Fiel, la colaboración que realizó junto a Nicky Jam y la cual está incluida en su más reciente disco: El Dorado.

¿Venganza o amistad?