Victoria Beckham asegura que nunca volverá a reunirse con las Spice Girls

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham, Vanity Fair Spain

Sebastian Kim/Vanity Fair Spain



La diseñadora de modas asegura que nunca más se reuniría con sus ex compañeras...






Como dice la canción de las Spice Girls, la amistad nunca termina, pero el reencuentro de la banda como un quinteto es historia, al menos de acuerdo con Victoria Beckham.

En una entrevista para la edición española de Vanity Fair en su edición de febrero, la diseñadora otrora conocida como Posh Spice dijo que mientras estaba "muy orgullosa" de reunirse con las chicas para la apertura de las Olimpiadas de 2012 en Londres, "no volvería a hacerlo".

"Fue un momento perfecto para decir, ‘Fue maravilloso. Gracias a todos, pero no más'", aseguró. "A veces tienes que saber cuándo es tiempo de irte de la fiesta".
Tiene razón, pero nunca digas nunca…

13 razones por las que las Spice Girls deberían reunirse sin Victoria Beckham.

Victoria, de 39 años, recientemente comentó a la edición francesa de Vogue, que ella se había dado cuenta que las Spice Girls habían terminado para siempre en 2008, en su última gira de reencuentro en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Las otras chicas pasaban el tiempo relajadas en la cama, de compras y en el gimnasio antes de ir a la prueba de sonido", contó. "Yo llegué con tres hijos y un cronograma de tiempo muy justo porque había estado en reuniones todo el día… Yo simplemente quería estar en otro sitio".

David y Victoria Beckham revelan la receta para mantener un matrimonio perfecto.

Pero Victoria llamó su reunión con Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Haliwell "un increíble honor". Y dijo a Vanity Fair que ese mismo espíritu feminista de sus tiempos de estrella pop aún influencian su trabajo en la moda.

"Las Spice Girls fueron exitosas porque celebramos a la mujer. Y eso es lo que yo hago hoy", concluyó.

¡Girl power!