(+ Video) Beyoncé recibe un beso de Kid President

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Kid President

YouTube



No todos los hombres tienen la suerte de besar a esta diva.






La nueva sensación de Youtube, Kid President, tuvo la suerte de entrevistar a Beyoncé a propósito del Día Mundial del Humanitario aunque este adorable niño de 10 años confesó que no estaba realmente listo para encontrarse cara a cara con la cantante.

"Estoy tan emocionado que podría morir" comentó este extrovertido niño antes de comenzar su entrevista con la intérprete de Grown Woman a quien pudo hacer preguntas como: "¿A quién admirabas cuando eras niña?"

"A mi madre y creo que a esa edad es tan importante sentirse seguro y saber que tienes alguien a tu lado apoyándote. No puedo creer que estoy aquí sentada con Kid President. Estoy muy emocionada de conocerte", respondió la cantante.

En vista de esta significativo fecha, el pequeño reportero le preguntó a Knowles sobre la importancia de ser una persona humanitaria.

"Es tan admirable que personas alrededor del mundo dediquen sus vidas a otras personas. Es importante que nosotros nos tomemos un tiempo para dejar de ser egoístas y tener compasión porque realmente podemos crear un impacto en el mundo"

Antes de terminar la entrevista, Kid President le preguntó a la cantante si a partir de ahora serían mejores amigos, a lo que Beyoncé respondió pícaramente "sólo si puedo recibir un beso tuyo en la mejilla"

Muy sonrojado y lleno de nervios, la joven estrella procedió a darle un gran beso a la cantante y de esta manera protagonizar uno de los momentos más adorables del año.

¡Gracias, Youtube!