(+ Video) Caro Pardíaco, el personaje que Twitter (no) necesitaba

E! News | Hace 3 años

 
Julian Kartun, Caro Pardiaco




¿Quién está detrás del personaje que se burla de todos y de todas?






Por lo general, cuando aparece un personaje parodiando a una modelo es para repetir frases vacías de contenido como una forma de burlarse de la, digamos, inocencia extrema de quienes se dedican a esa profesión.

El caso de Caro Pardíaco es diferente. Desde este perfil de Twitter, Julián Kartun dispara 140 caracteres cargados de críticas contra la sociedad, productos de consumo, políticos y famosos. Perteneciente a la generación sub-30, con Caro Pardiáco logró la notoriedad en las redes sociales y ya tiene más de 18 mil seguidores.

Muchos de sus lapidarios tweets pueden parecer no tener sentido, pero son pequeñas burlas hacia una filosofía liviana que muchas personas compran en libros caros de tapa dura. "Claro, un corazón es como un círculo al que al final se pudo entrar. O sea...", o: "Hoy aprendí la palabra PARADOJA. Es buenísima, les recomiendo que la wikipedeen".

Julián es hijo de Mauricio Kartun, un dramaturgo argentino reconocido en el mundo del teatro. La formación artística está presente en Julián, que muestra en su curriculum un programa de radio, apariciones en televisión de aire (más un programa en Cosmopolitan TV), una banda de música y un estrellato en Twitter.

Pardíaco es la prueba de que las rubias se diviertan más aunque no entiendan mucho lo que esté pasando a su alrededor...