(+ Video) ¡Kanye West explotó en contra de un paparazzi!

E! News | Hace 3 años

 
Kanye West

AKM-GSI



El cantante tuvo un fuerte enfrentamiento con un fotógrafo...






Los hombres de las Kardashians parecen no estar de muy buen humor en estos días...

Y es que luego de que Lamar Odom protagonizara un episodio de violencia con unos paparazzis en Los Ángeles, esta vez fue Kanye West el que se alteró cuando un fotógrafo de TMZ lo abordó en el aeropuerto de esa misma ciudad.

Según comentan en el propio portal del medio, desde el primer momento el rapero dijo que no declararía ni diría una palabra, pero algunos comentarios hicieron que desatara su furia.

El cantante tapó el lente de la cámara a pesar de que el fotógrafo lo felicitó por su nuevo disco. Kanye se mostró iracundo e insistió en que no le hablaran.

"No hablo con paparazzis. No me hablen. No quiero hablarles. No me dirijas la palabra", insistió de forma molesta el novio de Kim Kardashian.

TMZ recordó el caso del 2008 en el que el novio de Kim Kardashian fue detenido por también arremeter en contra de paparazzis...

"Esos cargos fueron retirados ... Pero está claro que Kanye no ha aprendido absolutamente nada - En particular, que vive en AMERICA ... Donde la Constitución le da a todos el derecho a la libertad de expresión - incluso si -a Kanye no le gusta".

¿Ejercerán acciones legales?