(+ Video) Mira a Nicole Kidman como Grace Kelly en la película sobre la princesa

E! News | Hace 3 años

 
Nicole Kidman, Grace of Monaco Trailer

The Weinstein Company




La actriz estadounidense encarna a una de las figuras más importante de la aristocracia europea y de Hollywood.






Sin dudas que esta película dará de qué hablar...

El primer trailer de Grace of Monaco apareció en internet y finalmente podemos ver a Nicole Kidman convertida en la bella Grace Kelly.

La película se centra alrededor de la vida de la princesa cuando dejó Hollywood para comenzar a vivir como parte de la aristocracia.

Grace, dirigida por Olivier Dahan, cuenta sus crisis matrimonial y de identidad en los 60's durante una disputa entre su esposo, el Príncipe Rainiero II (Tim Roth) y el líder francés Charles De Gaulle que casi culmina con una invasión francesa al principado.

El film todavía no se ha estrenado y ya tiene una fuerte crítica. La Princesa Carolina, el Príncipe Alberto II y la Princesa Estefanía, de acuerdo con The Telegraph del Reino Unido, se quejaron porque sus "numerosos pedidos de cambios" fueron ignorados y porque "una serie de escenas son puramente de ficción".

La familia real de Mónaco pidió que quedara claro en la cinta que de ninguna manera "constituye una biopic". En un comunicado oficial además se refirieron a la producción como "innecesariamente glamorizada" (sí, debemos reconocer que en Mónaco no son tan opulentos) y "llena de importantes errores históricos".

Por otra parte, algunos usuarios se quejaron a través de las redes sociales por la presentación de Kidman ya que no guarda un gran parecido con la princesa... Caso opuesto a lo que ocurre con Naomi Watts y Lady Di.

¿Qué opinas del trailer?