(+ Video) Te presentamos SharkNado, el nuevo fenómeno viral que da risa en vez de miedo…

E! News | Hace 3 años

 
Sharknado



Las celebridades no han podido resistirse a los encantos de esta catástrofe cinematográfica natural.






Para aquellos que alguna vez se preguntaron cómo sería enfrentarse contra un tornado lleno de tiburones, ahora Hollywood tiene la respuesta gracias a la hilarante película de ciencia ficción, SharkNado.

Producida por The Asylum y trasmitida por la cadena de televisión SyFy, esta cinta protagonizada por Tara Reid e Ian Ziering se ha convertido en todo un fenómeno mediático gracias a su ridículo argumento sobre un tornado lleno de tiburones hambrientos que ataca a la ciudad de Los Ángeles.

Desde que su trailer debutó en internet, el film rápidamente comenzó a captar la atención de millones de usuarios que a través de redes sociales como twitter y Facebook, comenzaron a compartir el avance de la película y promocionar su inminente estreno en televisión.

Finalmente, este jueves el film llegó a la pantalla chica y decenas de celebridades estuvieron pegados a sus televisores y a sus celulares para comentar, a través de twitter, cada minuto de esta cinta que ha sido descrita como "una de las peores películas de la historia".

"Voy a escribir la secuela de SharkNado y lo haré antes de que terminen de trasmitir SharkNado" publicó el reconocido guionista Damon Lindelof.

La legendaria actriz Mia Farrow fue una de las celebridades que más disfrutó del film y su asombro fue tal que sólo pudo publicar "omg, omg, OMG #SharkNado".

Ante esta publicación de Farrow, Olivia Wilde no pudo contener su curiosidad e inmediatamente le respondió "voy a ponerlo a grabar sólo por tu comentario @MiaFarrow".

Al ver las reacciones de ambas estrellas, los ejecutivos de la cadena de televisión SyFy no pudieron desaprovechar la oportunidad y les ofrecieron personajes en la inminente secuela a ambas actrices.

Minutos más tarde, la actriz Elizabeth Banks demostró sus celos ante la oferta que recibieron Farrow y Wilde y bromeó al publicar "ellas se robarán mi premio Emmy".

Seguramente ya estarán ansiosos por ver algunas imágenes de la película, así que aquí les dejamos del hilarante trailer de SharkNado para que ustedes también se contagien de este fenómeno.