(+Videos) Los mejores covers de Wrecking Balls y We Can’t Stop de Miley Cyrus que deberías escuchar

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Wrecking Ball

RCA Records








Si eres uno de los que ha disfrutado las profundas letras de las nuevas canciones de Miley Cyrus entonces estamos seguros de que esta nota les va a parecer muy interesante.

Gracias a las maravillas de Youtube, un grupo de talentosos músicos han decidido hacer unas impresionantes versiones de We Can´t Stop y Wrecking Ball y nosotros hemos decidido compilarlas para traerles nuestras favoritas.

Entre todas las versiones country de Wrecking Ball fue difícil decidirnos pero nuestra predilecta fue esta de The Gregory Brothers, quienes se han hecho famosos por usar autotune (programa que permite cantar siempre afinando) para leer las noticias pero en esta oportunidad han preferido darle un toque campestre al segundo single del esperado álbum Bangerz.





Otro cover muy popular es una versión de We Can´t Stop en la que el grupo The Tee Tones convirtió a este himno del twerking en una joya del jazz de los años 50.

Scott Brandlee es el creador de este ingenioso cover en el que la voz de Robyn Adele Anderson hace que el tema tenga mucho refinamiento y clase, completamente opuesto a la presentación de Cyrus en los VMAS.





Entre los más de 485 mil covers que hay de las canciones de Miley en Youtube, otro destacado es que hacen los rockeros de la banda londinense Bastille, durante su presentación en el Live Loung de BBC Radio 1.





Los neoyorquinos Mike Squillante y Adriana Louise también se destacan con una versión acústica de Wrecking Ball.





Por último no podíamos dejar por fuera a este impresionante cover de ukelele interpretado por al joven de 14 años Laica Cassidy que sería perfecto para cantar frente a una fogata y rodeado de amigos.

¿Cuál es tu favorito?