Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan una polémica publicidad (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
wanda nara, mauro icardi

EFE




¿Mensaje oculto para Maxi López?






Wanda Nara y Mauro Icardi siguen dando de qué hablar...

Poco después de que se supiera de la separación entre la hermana de Zaira Nara y el futbolista Maxi López, se dio a conocer que el también deportista argentino Icardi era el nuevo amor de Wanda.

La polémica en el mundo del fútbol y revistas del corazón de Argentina estalló.

¿Traición? ¿Infidelidad?

Aunque ella lo niega y él asegura que nunca tuvo nada con la blonda mientras fuera pareja de López, lo cierto es que últimamente existieron algunos mensajes 'subliminales' que no hicieron más que alimentar el debate.

Primero, Icardi publicó en Twitter una foto en la que aparece sosteniendo el volante de su auto mientras hace el clásico gesto de 'cuernitos': "¿Por qué @wanditanara me hace manejar asi??pic.twitter.com/lnAxwHPIVJ", escribió el polémico futbolista.

Pues ahora llevaron el triángulo amoroso al mundo de la publicidad ya que Wancardi (nombre de fantasía de la pareja) prestaron su historia a Pepsi.

La publicidad muestra a Mauro Icardi robando tapitas de la gaseosa mientras explica cómo funciona la promoción. Al final, Wanda Nara lo espera en un lujoso y extravagante auto con el que huyen.

El detalle es que de fondo suena la canción de Babasónicos Y qué? con el verso "Oh, sí... estoy mirando a tu novia y qué".

¿Cuál gaseosa creen que comprará Maxi López?