WTF! Abigail Breslin… ¿Eres tú?

E! News | Hace 3 años

 
Abigail Breslin

Imeh Akpanudosen/Getty Images for Variety




Esta encantadora actriz pasó de ser una adorable niña para convertirse en una prematura mujer...






Abigail Breslin apareció este fin de semana en el evento Power of Youth organizado por la revista Variety, y la joven actriz sorprendió a todos en la alfombra roja con un look bastante adulto.

La actriz de 17 años lució una larga cabellera rubia que nos demuestra que ya no es la niña que nos robó el corazón con sus pasos de baile en la galardonada película Little Miss Sunshine...

De hecho podríamos afirmar que hubiese podido completar este cuadro...

Breslin llevó un largo vestido blanco que acompañó con un saco de cuero marrón y un colorido collar con los que subió al escenario para recibir un premio honorífico como la actriz joven de su generación.

Este año, Abigali regresa a las películas taquilleras al aparecer en la cinta de ciencia ficción, Ender's Game y luego en el drama Agosto: Condado Osage en donde compartirá cartel nada más y nada menos que con Julia Roberts y Meryl Streep.

Otras de las estrellas que recibieron reconocimientos en la ceremonia fueron Nina Dobrev de The Vampire Diaries, Jake T. Austin de The Fosters, Tyler Posey de Teen Wolf y la nominada al Oscar 2013, Quvenzhane Wallis.