Y así, Bella Hadid se venga de The Weeknd y Selena Gómez (Fotos + Video)

E! News | Hace 6 meses

 
ESC: Festival Hair, Bella Hadid

GG/FAMEFLYNET PICTURES




¿Coachella? ¡Olvídenlo!






Selena Gómez y The Weeknd se convirtieron en la pareja de Coachella este fin de semana.

E! NEWS > Bella Hadid está cansada de ver a Selena Gomez y The Weeknd por todos lados.

Esto seguramente motivó a Bella Hadid a no querer absolutamente nada con el popular festival de música, a pesar de que algunas de sus amigas -incluyendo a Kendall Jenner y Hailey Baldwin- asistieron. Sin embargo, esto no quiere decir que la supermodelo de 20 años optó por quedarse tirada en un sillón viendo comedias románticas, al contrario, pasó un movido y divertido fin de semana.

Bella cambió Coachella por un gran viaje a Dubai en compañía de amigos. Ahí hubo mucha aventura, playa y selfies. La hermana de Gigi compartió una foto con sus chicas, mostrando su figura tonificada en un bikini azul brillante mientras cruzaban en un bote y se empapaban el sol.

E! NEWS > OMG! Parece que Bella Hadid ya superó a The Weekend







I'm so lucky????????

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el



También, hizo alarde de una experiencia de paracaidismo en Dubai, y mientras la mayoría de nosotros encontraría esto bastante intenso, ella sintió lo contrario: "Salté de un avión hoy!!! ¡Nunca me he sentido tan tranquila en mi vida volando con los ángeles!!!!!".

Y finalmente, tal vez un poco menos arriesgada, Bella puso sus ruedas en el suelo y disfrutó de un tiempo conduciendo un coche de lujo alrededor de Abu Dhabi. La menor de las Hadid posó para la cámara con sus manos en el volante.

FASHION BLOGGER > Amo Coachella: Las Mejores Vestidas del Primer Fin Del Festival











Driving to Abu Dhabi ????????

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el