Y es así como Nicki Minaj se encarga de humillar a Taylor Swift públicamente (+ Foto)

E! News | Hace 5 meses

 
Taylor Swift, Nicki Minaj, 2015 MTV Video Music Awards, VMA

Kevork Djansezian/Getty Images Images




¿Se aviva una guerra del pasado?

 






¿Recuerdan cuando Nicki Minaj y Taylor Swift protagonizaron una guerra en las redes sociales y luego terminaron cantando juntas y abrazadas en el opening de los MTV Video Music Awards de 2015?

E! NEWS > OMG! Nicki Minaj vivió la peor pesadilla de Kim Kardashian en carne propia.

Pues la reciente movida de Nicki no sabemos si interpretarla como una broma entre amigas o una gran humillación que revive aquella pelea.

Todo comenzó cuando hace poco la cantante trinitaria lanzó junto a Major Lazer el tema Run Up. Este debutó en la cartelera Billboard Hot 100, siendo su canción número 71 en hacerlo, lo que la convierte en la segunda artista, después de Aretha Franklin, con más veces en lograr esto

Por supuesto, es una hazaña bastante impresionante por sí sola, pero la gente estaba hablando por otra razón: Nicki estaba previamente empatada nada más y nada menos que Taylor Swift, por lo que Run Up le dio la delantera.

E! NEWS > OMG! ¡Katy Perry se transformó en Taylor Swift! ¡Mírala! (+ Fotos)

Esta celebración fue llevada a Instagram, y Minaj hizo mención directa a su colega...

"Oh hey, Taylor - Taylor y yo estuvimos empatadas, pero gracias a ustedes chicos, #RunUp debutó en el Hot 100 esta semana, así que fui capaz de superarla un poco". escribió. También, hubo reconocimiento a otras famosas colegas  como Britney Spears y Christina Aguilera por las que se coloca encima.

Bueno, no fue tan presumida y trató de suavizar el alarde.

E! NEWS > Nicki Minaj y Meek Mill terminaron y ya iniciaron los duros enfrentamientos (+ Foto)

Esperamos la arremetida de Tay.