Zach Braff se mete en la foto de unos recién casados en Nueva York ¡Miren la hilarante imagen! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Zach Braff, Photobomb

Sascha Reinking




Definitivamente, el mejor photobomber de Hollywood...






Zach Braff no sólo aparece por azar en las fotos de las celebridades en la alfombra roja, sino también lo hace con gente al azar en las calles de Nueva York.

El actor y célebre photobomber, cruzaba la calle por casualidad cuando unos recién casados se estaban besando frente al fotógrafo de bodas, así que miró a la cámara y le dio una flamante sonrisa, de oreja a oreja.

Beyoncé también es una gran photobomber... Y también George Clooney.

Sascha Reinking, la fotógrafo detrás del lente, twitteó una pic del momento este jueves: "@zachbraff, señor yo creo que usted photobombeó a mi pareja de recién casados el otro día en Nueva York ;) Bien jugado", escribió.

Braff estuvo muy impresionado con él mismo, también, pues twitteó un link a la imagen y escribió: "Es una de mis mejores coleadas en una foto en la historia".

El protagonista de The Scrubs y su mejor amigo, Donald Faison, se toman muy en serio el "arte" de arruinar fotos ajenas. Cuando no practican sus habilidades con gente normal, el par se asegura de arruinar a las estrellas de cine en los eventos.

FOTOS > Los 5 mejores photobombs de Hollywood

Faison publicó en Instagram una imagen de él mismo coleándose en una foto de Tom Cruise, compartida con una de Braff "photobombeando" a Fergie y a Jessica Alba. Escribió simplemente en la leyenda: "ustedes saben lo que hacemos".

Sí señor, sí que lo sabemos, y es por eso que los queremos…