5 cuentas de Instagram que todos deberían seguir

Imperdible | Hace 3 años

 
Instagram Stars

Instagram




Instagram se han convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento porque cada vez son más las personas que deciden unirse a la fiebre de retratar sus vidas y darles un toque artístico con la ayuda de los filtros y difusores que ofrece esta aplicación.

Mientras para algunos usuarios cualquier situación es buena para sacar una fotografía, otros han logrado una importante legión de seguidores gracias al cuidado de los detalles, a las composiciones, al humor o simplemente a los interesantes sujetos que deciden fotografiar.

Convertirse en una estrella de esta plataforma fotográfica no es una tarea que muchos logran, y para ayudar a aquellos que apenas se inician en ella, hemos decidido hacer un conteo con cinco interesantes perfiles que todos debería seguir en esta red social.

Nicole Warne @garypeppergirl: Al seguir esta cuenta, inmediatamente sentirán envidia por la fabulosa vida que lleva la fashion blogger Nicole Warne. Además de enseñarnos cómo lucir a la moda sin ser exagerados, Warne nos muestra con una estética muy cuidada, los maravillosos viajes que hace y las exóticas comidas que se anima a probar. Sabemos que suena como cualquier otra Fashion Blogger, pero los 480 mil seguidores que tiene, no pueden estar equivocados, así que denle una oportunidad y en pocas fotos estarán completamente enganchados.




Instagram Stars

Instagram




Jamie Oliver @jamieoliver: Puede que este chef ya sea reconocido mundialmente por sus libros y programas de televisión pero la fama que ha tenido en Instagram se la ha ganado a pecho y la tiene muy bien merecida.  Con cada una de sus fotografías, Oliver logra que a más de un millón de seguidores  se les haga agua la boca con sus deliciosas creaciones.  Gracias a este perfil notarán rápidamente que así como es un genio en la cocina, Jamie también es un excelente fotógrafo con un impresionante tacto para la composición. Sólo bastan ver un para querer tener a este reconocido cheff entre nuestro grupo de mejores amigos.



Instagram Stars

Instagram




NASA @nasagoddard: ¿Alguna vez soñaron con ver cómo es el espacio? Si respondieron positivamente, entonces deben seguir inmediatamente la cuenta oficial de Instagram de la NASA. En ella podemos ver fotos reales de nuestro planeta y sus alrededores que han sido tomadas por los telescopios de esta organización. Además de interesantes, entretenidas y espectaculares, podemos decir que las fotografías de esta cuenta son algo fuera de este mundo.



Instagram Stars

Instagram




Banksy @banksyart: Este artista callejero trabaja en formas muy misteriosas e inesperadas, así que la mejor manera de ver su trabajo es a través de su cuenta de Instagram.  En su perfil se muestran la mayoría de sus grafitis e ilustraciones urbanas que siempre están cargadas de la sátira política que lo caracteriza. Desde su creación, la cuenta ha logrado más de 427 mil seguidores, lo que nos demuestra que hay muchos interesados en seguir la ingeniosa carrera artística de Banksy y nosotros claramente somos unos de ellos.



Instagram Stars

Instagram




Tard the Grumpy Cat @tardthegrumpycat: Este temperamental gato se ha convertido en todo un ícono de internet gracias a los ingeniosos memes (imágenes intervenidas con textos para formar un chiste) que publica en su cuenta de Instagram. Este perfil tiene más de 62 mil seguidores y básicamente publica varias fotos de este gato con distintas poses, pero siempre con la misma expresión de amargado y testarudo. Cómo verán, no hace falta ser un genio de la fotografía, pero sí tener un buen sentido del humor para atrapar a la gente. La influencia de este gato ha sido tan grande que recientemente fue anunciado que Hollywood estaba produciendo una película protagonizada por este felino en la que se combinará la acción real con la animación tal como lo hicieran en las películas de Garfield.