¡Alerta de revancha! Kourtney Kardashian se reúne con Justin Bieber tras ver a Scott Disick rodeado de modelos

The Kardashians | Hace 3 meses

 
Justin Bieber, Kourtney Kardashian

ROLO/AKM-GSI




La venganza es dulce y a veces muy sexy.






Kourtney Kardashian y Justin Bieber han protagonizado rumores de un amorío secreto durante más de un año, así que no es ninguna sorpresa saber que este par se volvió a reunir recientemente, justo después de que Scott Disick, el ex novio de Kourtney, fuese avistado en Miami pasándola muy bien en compañía de varias chicas desconocidas.

El reencuentro de la estrella de Keeping Up With The Kardashians y el intérprete de Sorry se dio justo después de que Kourtney y Scott regresaran de Costa Rica, donde disfrutaron de unas vacaciones familiares antes de que el drama estallara nuevamente.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian responde de manera explosiva al nuevo amorío de Scott Disick (+ Fotos)

De acuerdo a HollywoodLife.com, Kardashian y Bieber se juntaron una vez más el pasado miércoles 8 de febrero, día que aprovecharon para asistir juntos a un servicio religioso en una iglesia local, y luego compartieron una noche de tragos en el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills.

Un cita bastante peculiar, ¿no creen?

THE KARDASHIANS > OMG! Scott Disick se olvida de Kourtney Kardashian en los brazos de una misteriosa chica (+ Fotos)

"El que Kourtney pase tiempo con Justin es una manera sutil de obtener una dulce venganza de Scott por su reciente comportamiento en Miami", dijo una fuente del portal. "Cada vez que Scott se va a beber con chicas, Kourtney se venga buscando algo de apoyo y saliendo con su viejo amigo Justin".

Y el informante continuó diciendo, "Cuando Kourtney está alrededor de Justin, ella se siente joven, sexy, candente y sabe que enloquece a Scott".

En los últimos días se han rumorado varias historias sobre el nacimiento de esta nueva pelea entre los padres de Mason, Penelope y Reign Disick; y es que mientras algunos aseguran que todo sucedió porque el empresario viajó a Costa Rica con una amante secreta, otros dicen que se debió más bien a la negativa de Kourtney ante una propuesta matrimonial de Scott.

E! NEWS > 100% Libre de publicidades: Justin Bieber regresó a Instagram como mejor sabe hacerlo (+ Foto)