Caitlyn Jenner se niega a hablar con Kris Jenner sobre la cirugía de reasignación de género (+ Video)

The Kardashians | Hace 5 días

 
Kris Jenner, Caitlyn Jenner

E!




La estrella de I Am Cait no quiso entrar en detalles.






Kris Jenner y Caitlyn Jenner intentan dejar el pasado atrás.

Cuando la atleta olímpica de 67 años pasó por la casa para dejarle a Kris una copia de sus memorias, The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida), los ex terminaron compartiendo una botella de vino y conversando, tal y como se puede ver en un adelanto de Keeping Up With the Kardashians.

"Creo que es un paso realmente positivo, en la dirección correcta", explica Kris sobre el gesto de dejarle una copia del libro. Desafortunadamente, tuvo una impresión diferente después de que terminó de leerlo.

THE KARDASHIANS > Kris Jenner vuelve a enfurecerse con Caitlyn Jenner (+ Video)

En el clip, los ex esposos comienzan hablando sobre la vieja pistola de Caitlyn, arma que dejó en la mansión cuando se mudó y que ahora quiere de vuelta.

"El único problema que tengo es que el arma está registrada con mi viejo nombre", dice. "Tengo que cambiar eso. Cambié todo, pero en algunos estados, creo que la única forma de hacerlo es si te sometiste a una cirugía de reasignación de género".

"¿Te hiciste eso?", le pregunta Kris.

"Sabes qué, ni siquiera quiera quiero ir por ahí porque no hablaré de eso", le respondió Caitlyn.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian admite que perder a Bruce Jenner fue un "gran golpe" para ella (+ Video)

Rápidamente Caitlyn cambia el tema y Kris eventualmente le dice, " ¿Sabes qué te iba a decir? Siempre me pregunté por qué orinabas sentado".

"Cuando luchas con tu identidad, hay pequeñas cosas que puedes hacer. Te hacen sentir mejor contigo mismo", le respondió Caitlyn.

Luego Kris bromea que fue perfecto porque durante su matrimonio nunca le tuvo que reclamar a gritos que bajara el asiento de la taza.










5404897318001