Kendall Jenner explica por qué no es tan Kardashian (+ Fotos)

The Kardashians | Hace 1 semana

 
Kendall Jenner

AKM-GSI




Hay algo que la diferencia del resto del clan.






Kendall Jenner pertenece a una de las familias más famosas de Hollywood, y todos seguimos su vida paso a paso gracias a Keeping Up With The Kardashians. Muchos encasillan a las Kardashian-Jenner en un mismo renglón porque todas son súper hot, modelan para las revistas y las campañas más top, protagonizan los romances más intensos y viven el drama al máximo. Sin embargo, lo cierto es que según Kendall, ella es bastante diferente al resto de sus hermanas.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner y A$AP Rocky se pusieron muy románticos en Coachella (+ Foto)

Así lo confesó en la edición aniversario de Harper's Bazaar, en la que por supuesto protagoniza su portada y su artículo principal, luciendo simplemente fabulosa.



Kendall Jenner, Harper

Camilla Akrans




"Siempre he sido la diferente. Es decir, soy una chica y amo ser una chica, pero nunca me ha interesado tanto como a ellas. Creo que eso lo saqué de mi papá", confesó la mayor de las Jenner a la publicación. "Yo diría que soy más una Jenner que una Kardashian".

A pesar de ser una de las súper modelos más deseadas del momento, Kendall asegura que no siempre amó el glamour y la feminidad. "Tuve una fase cuando usaba ropa de chicos", dijo. "Siempre salía con chicos. Siempre he estado más conectada con chicos".

THE KARDASHIANS > ¡Alerta hot! Kendall Jenner hizo una candente aparición en Coachella y tienes que verla (+ Foto)

Y aunque pertenece a la realeza hollywoodense, Kendall siente que su familia es completamente normal. "No pienso en ello como ‘los Kardashians'", dijo. "Pienso en ello como mi familia. Probablemente es difícil para los demás entenderlo, pero es tan normal para mi".



Kendall Jenner, Harper

Camilla Akrans




E! NEWS > Pepsi retira el comercial de Kendall Jenner tras una intensa lluvia de críticas (+ Foto)

Durante los últimos años Kendall ha estado vinculada sentimentalmente a galanes como Harry Styles, Jordan Clarkson y A$AP Rocky. Sin embargo, ella asegura que en la actualidad está completamente soltera.

"No me casaré con nadie. No estoy comprometida. No hay nada serio de largo término en mi vida", le dijo a Harper's Bazaar. "Si no estoy completa, completamente con alguien, ¿por qué lo haría público para todo el mundo? Si ni siquiera sé qué es, ¿por qué dejaría que el mundo lo supiera".



Kendall Jenner, Harper

Camilla Akrans