Kim Kardashian defiende el vestido de North West inspirado en un corsé

The Kardashians | Hace 2 semanas

 
Kim Kardashian, North West, Instagram

Instagram




Si te metes con North West, Kim Kardashian intervendrá.






La hija de cuatro años de la estrella de Keeping Up With The Kardashians fue vista recientemente con lo que parecía un corsé color crema encima de un vestido color durazno, lo cual promovió críticas por supuestamente querer hacer que la niña se viera muy provocativa.

Bueno, la madre protectora de North aclaró todo el asunto. ¡No es un corsé tradicional! Kim compartió un video en Twitter explicando cómo es en realidad el vestido de la pequeña niña, diciendo, "Este vestido que yo no diseñé, sino que en realidad compré, no es un corsé. Solo es tela en la parte delantera que parece un corsé".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian lo cuenta todo sobre su matrimonio, sus nuevas rutinas de ejercicio y su vida después de París.

La magnate de las redes sociales continuó explicando, "Yo creo que es realmente lindo. Lo compré de un diseñador. Solo es tela, gente. No es un corsé real".

En un tuit de Kardashian también se pudo leer, "¡Jamás pondría a mi hija en un corsé! ¡Es un vestido que compré que es de tela de algodón con cordones y parece un corsé! Pura decoración".

Definitivamente la esposa de Kanye West no ha dejado de defenderse de los haters últimamente, ya que en sus últimos tuits también se refirió a los rumores de posesión de cocaína.

THE KARDASHIANS > North West ya escogió un nombre para su nuevo perrito y no es lo que estás esperando.

Cuando una sustancia blanca apareció en una mesa detrás de un selfie de Kim en Snapchat, algunos seguidores atacaron a la estrella de reality por posible uso de drogas. Ella se refirió a estas especulaciones de inmediato, atribuyendo las manchas a un reciente viaje a una tienda de dulces con su hija.

Luego, en la noche, Kim reapareció en las redes para revelar que en realidad se trataba del diseño natural del tope de mármol, que daba la ilusión de ser polvo.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y Kanye West contratan a una madre sustituta para tener a su tercer bebé.

"Sí fuimos a Dylan's Candy Shop", dijo Kim mientras sostenía una bolsa del popular local. "Yo pensé que se trataba de nuestros pixie sticks, pero después de todo, esta mesa en el fondo es una mesa de mármol, chicos. ¡Por favor!"

Y continuó diciendo, "Yo no soy así. Yo tengo hijos. No es mi estilo de vida. Jamás sería así".

¡Caso cerrado!