Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminan su última escapada hotelera con una sesión de besos

The Kardashians | Hace 3 semanas

 
Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

CPR/BACKGRID USA




¡Tápate los ojos Scott!






Esta semana Kourtney KardashianYounes Bendjima decidieron tomarse una pequeñas vacaciones locales en Los Ángeles.

E! News confirmó que la nueva pareja pasó la noche del miércoles en el Hotel Bel-Air, y una fuente asegura que la estrella de 38 años quería "verlo en un lugar discreto y privado".

Según los informantes de E! News, ambos llegaron juntos al hotel el miércoles por la noche y no dejaron su habitación hasta que se fueron el jueves en la mañana, después de disfrutar de su desayuno con servicio al cuarto.

THE KARDASHIANS > Así es como Kourtney Kardashian y Younes Bendjima continúan manteniendo su romance en secreto.

Una segunda fuente añadió que se fueron alrededor de las 9:00 AM del jueves, y guardaron dos bolsos en el auto en la estación de valet. Ella lo dejó en su casa.

"Ellos estuvieron adentro del auto besándose por 15-20 minutos antes de que él finalmente se bajara", aseguró la fuente.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el par se escapa a este hotel.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se olvidó de Scott Disick, pero las Kardashians no piensan separarse de él.



Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, EXCLUSIVE

Rocstar / BACKGRID




Otro informante reveló que, a pesar de que tratan de ser muy "discretos" al respecto, "Ellos vienen [al hotel Bel-Air] con bastante frecuencia, Kourtney y ese novio modelo. Los veo todo el tiempo".

Aparentemente ellos aman ese hotel ya que es tranquilo.

De hecho, otra fuente explicó que el Hotel Bel-Air es un hot-spot donde muchas celebridades van a "esconderse" si quieren algo de privacidad. Usualmente, el único momento en que verás a una estrella ahí es cuando se están registrando o cuando se están yendo. La mayoría del tiempo se quedan en sus habitaciones.

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se desnuda para una candente sesión fotográfica y Kylie Jenner muere de los celos.

Mientras tanto, E! News confirmó que Kourtney y el ex boxeador sí están juntos, y han sido vistos en varias oportunidades en las últimas semanas.

Más recientemente, fueron fotografiados saliendo del restaurante Il Cielo en West Hollywood el pasado 5 de mayo, cuando celebraron el cumpleaños 24 del Bedjima. Fuentes de E! News aseguraron que estuvieron "muy cariñosos" adentro y fueron vistos "tomados de las manos y besándose".

Así que, ¿qué es lo que ocurre exactamente entre ellos? Previamente un informante dijo que "es algo casual, pero realmente se están conociendo y se están divirtiendo".



Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, EXCLUSIVE

Rocstar / BACKGRID




La pareja se conoció originalmente durante la Semana de la Moda de París en octubre y se han estado viendo desde entonces. "A Kourtney realmente le gusta y le escribirá para verse cada vez que tenga tiempo libre de los niños".

THE KARDASHIANS > Todo sobre la noche romántica de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima.

Por desgracia, el ex de Kourtney, Scott Disick, no está tan feliz con todo esto.

"A Scott no le gusta para nada que Kourtney salga con Younes", explicó una fuente. "Él no quiere ver fotos de ellos o saber al respecto. Kourtney ha tratado de advertirle a Scott que podría ver fotos, pero Scott no soporta verla con alguien más, especialmente Younes".