Kylie Jenner habló de su boda en Twitter fue muy clara… ¡¿Qué dijo?!

The Kardashians | Hace 2 años

 
Kylie Jenner

Poersch/AKM-GSI




¿Veremos a la estrella de E! vestida de blanco?






Kylie Jenner no caminará por el altar... por lo pronto.

THE KARDASHIANS >  Kylie Jenner está lista para conocer en a Caitlyn Jenner en este conmovedor y gracioso clip de I Am Cait (+ Video)

La estrella de Keeping Up With the Kardashians ni siquiera está comprometida. Como respuesta al artículo de Life & Style titulado "Novia adolescente", Kylie decidió mandarle un mensaje a sus ma´s de 10 millones de seguidores en Twitter y dejar en claro que no piensa casarse con Tyga.

THE KARDASHIANS > 10 imágnes que comprueban que Kylie Jenner quiere ser la copia exacta de Kim Kardashian (+ Fotos)

"No estoy planeando casarme", escribió.

La morena no sintió mayor necesidad de hacer referencia a otros detalles publicados en Life & Style como que Kris Jenner buscaría obtener "5 millones de dólares por la boda", y que "Kylie quiere que la suya sea más grande que la de Kim y Khloé". El tabloide también asegura que Caitlyn Jenner sería quien la escolte por el altar y Kendall Jenner, la dama de honor.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner y Tyga se dejan ver más cariñosos que nunca (+ Foto)

Probablemente sea el único comentario que le veamos hacer a esta ridícula historia ya que actualmente se encuentra muy ocupada con otros proyectos.

De hecho, las hermanas Jenner se están embarcando en una nueva aventura en el mundo de la moda con su primera línea de zapatos bajo la marca Kendall + Kylie (previamente, ellas colaboraron con Steve Madden en una colección especial). Pero esta no la única colección fashionista en que las Jenner están trabajando justo ahora, pues además tienen una línea de trajes de baño y de ropa que saldrán al mercado en 2016.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner y Kylie Jenner nos muestran su primera colección de zapatos ¡Mírala! (+ Fotos)