Las trenzas de Kylie Jenner vuelven a molestar a todo el mundo (+ Foto)

The Kardashians | Hace 1 año

 
Kylie Jenner

AKM-GSI




Una vez más genera polémica...






Aquí vamos otra vez. El año pasado en esta misma época, "internet" le llamó la atención a Kylie Jenner por usar trenzas en su pelo. También Amandla Stenberg la criticó en un ensayo sobre apropiación cultural. Muchos dijeron que mientras a las mujeres de color a veces las humillan por usar su cabello en trenzas, o por tener ciertas características naturales (como labios más gruesos), a las mujeres blancas como Kylie las alaban por ser "osadas" y "diferentes".

THE KARDASHIANS > Las Kardashians se convirtieron en hermosas sirenas para celebrar a North West y Penelope Disick (Fotos + Videos)

Un año después, Kylie volvió a usar trenzas y nadie está dispuesto a soportarlo. Twitter reventó después de que los fans vieran su publicación en Instagram.

Los comentarios en Instagram también están cargados de conflictos raciales. Un usuario dijo: "Esta no es ninguna 'tendencia osada' en la que se involucra con rebeldía, solo está siendo insensible. La excusa de un error honesto ya no aplica después del drama el año pasado, la última vez que usó trenzas".

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner nos envía un mensaje muy sensual y placentero bajo el sol (+ Fotos)

Otra usuaria señaló que hay una diferencia entre apreciación y apropiación cultural: "Apreciación cultural es ir a una boda en la India con la ropa tradicional, como parte de su cultura; apropiación es usar trenzas sin saber la cultura que está detrás. La gente está molesta porque personajes como las Kardashians nunca hablan a favor de las vidas de los negros o de ninguna persona de color, pero incluso así usan trenzas y las hacen cool, mientras las personas de color todavía son señaladas por usarlas. Es el significado detrás no solo las trenzas".

Otros solo quieren el estuche de iPhone con dibujos de aguacate. Es de Skinny Dip y está disponible en línea.

THE KARDASHIANS > OMG! ¿Kylie Jenner y Tyga volvieron? ¡Sabemos que estuvieron juntos! (+ Fotos)







Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el