North West se quiere convertir en una beauty vlogger pero Kanye West no la deja

The Kardashians | Hace 6 días

 
Kim Kardashian, North West

Khloe Kardashian/Instagram




¡North West está lista para conquistar YouTube!






Como la primera hija de Kim Kardashian, no sorprende demasiado que a la mini estrella fashion de 4 años le guste el mundo de las sombras para ojos, los labiales y, por supuesto, del contorno. La pequeña ha probado sus habilidades en este arte desde muy temprano, con ayuda de sus animales de felpa y de sus tías. Por supuesto, no le hace daño que su madre sea la reina del contour, a la vez que su tía, Kylie Jenner, es la magnate de los lip kits.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian revivió una de las más épicas peleas de Kanye West

Ahora, mientras su madre está lista para lanzar su nueva línea de fragancias, Northie está interesada en sumergirse en el mundo de la belleza de YouTube. "El otro día, fue muy gracioso. Mi hija ve muchos tutoriales y video de YouTube", le dijo Kim a WWD.

"Ella estaba abriendo la colección My Little Pony Colourpop y yo pensé, ‘Desearía estar grabando esto', porque su reacción fue muy graciosa", le continuó relatando Kim a la revista. "Y luego le puso maquillaje al My Little Pony que le dieron y dijo, ‘Mami, quiero hacer un video de YouTube'"

Sin embargo, el padre de North, Kanye West, dijo que no. Como una alternativa, ellos dejaron que la pequeña grabara videos para sí misma.

THE KARDASHIANS > Todo sobre el baby shower No 3 de Kim Kardashian

Aunque Kim y Kanye viven vidas de muy alto perfil, son muy protectores con sus hijos. "No sé si es algo que de verdad le gustaría hacer… pero siempre es complicado cuánto los quieres exponer o cuánto acceso les quieres dar a las redes sociales", le dijo a WWD.

Además de hacerlo con sus hijos, Kardashian ya ha recorrido este camino con sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner, cuyas cuentas ella monitorea en secreto.

Sea como sea, no te preocupes, pequeña North, si hay alguien que entiende los pros y los contras del mundo digital, esa es tu madre. Como le dijo Kim a WWD, "En el mundo en el que vivimos hoy, no creo que le debas pedir a alguien joven que está creciendo que no esté en las redes sociales, eso es simplemente cruel. Eso es como pedirle a alguien que no se comunique".



Kim Kardashian, WWD

Rainer Hosch/WWD