OMG! ¿Rob Kardashian y Blac Chyna terminaron de nuevo?

The Kardashians | Hace 6 días

 
Rob Kardashian, Blac Chyna

247PAPS.TV / Splash News




Con estos dos el drama nunca acaba.






La relación de Rob KardashianBlac Chyna se ha caracterizado por ser una sumamente turbulenta, y todo parece indicar que volvieron a terminar.

Los últimos reportes de Us Weekly así lo confirman. "Rob piensa que es la decisión correcta", dice una fuente de este medio. "Chyna ha desaparecido durante días seguidos sin comunicarse o dar ninguna actualización. Esto no va a terminar bien".

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Blac Chyna Posa completamente desnuda (+ Fotos)

De acuerdo a una segunda fuente, las estrellas de Rob & Chyna han estado en una situación muy rara desde su pasada separación en medio de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. En aquel entonces, la ex estríper tomó a sus dos hijos, todas sus pertenencias y abandonó la casa que compartía con Rob.

"[Es lo mismo] con sus gritos sobre como su familia no la quiere o apoya, y las inseguridades de él", dijo otro informante de Us Weekly.

THE KARDASHIANS > Así fue como Rob Kardashian celebró su primer aniversario junto a Blac Chyna (+ Video)

Por el momento Rob y Chyna viven separados. Así, mientras Chyna volvió a su antigua casa en Calabasas, Kardashian se encuentra en la casa de Calabasas que su madre Kris Jenner le regaló en febrero de 2016, y que está valorada en unos 2.3 millones de dólares.

Rob y Chyna se comprometieron en abril del año pasado, dos meses después de haber empezado a salir y en mayo anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos. Ahora los dos comparten la custodia de Dream Kardashian, quien nació el 10 de noviembre de 2016.

¿En qué terminará todo esto?