Todo sobre las vacaciones de Kourtney Kardashian y Younes Bendjima en Egipto

The Kardashians | Hace 4 meses

 
Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

Best Image / BACKGRID




Kourtney Kardashian está viviendo un amor de verano muy exótico.






La estrella de E! de 38 años se fue de vacaciones a Egipto con su novio de 23 años Younes Bendjima. El joven llevó a la estrella de Keeping Up With the Kardashians a una región conocida para él, quien es de Argelia, también en la costa norte africana.

Una fuente cercana a las Kardashians le dijo a E! News que "Kourtney pasó parte de la semana pasada en Florida donde se vio con amigos y luego se fue con Younes a Egipto el domingo. Ella estaba muy emocionada de verlo y son increíblemente felices".

E! NEWS > Mira las fotos que comprueban que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima están muy juntos.

La famosa pareja hacen su mejor esfuerzo para disfrutar al máximo su tiempo juntos. "Ella intenta vivir el momento durante el verano y no pude esperar a verlo. Él planificó esta aventura para ellos y quería llevarla a un sitio nuevo y emocionante", dijo la fuente.

El informante agregó, "Kourtney estaba especialmente emocionada por ver las pirámides, y la pasaron increíble haciéndolo. Han disfrutado de la playa, se han montado en camellos, se han sumergido en la cultura y comido platillos locales".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian dice que Kourtney Kardashian es la más cobarde "cuando se trata de citas".



Kourtney Kardashian,  Younes Bendjima, Instagram

Instagram






Kourtney Kardashian, Snapchat

Snapchat






Kourtney Kardashian,  Younes Bendjima, Instagram

Instagram






Kourtney Kardashian, Snapchat

Snapchat




THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian se convierte en bombero e intenta salvar a Kris Jenner de un edificio en llamas ¡Mírala!

La madre de tres compartió imágenes de su viaje a través de Instagram y Snapchat, donde se puede ver a la estrella de reality en un brillante biquini, jugando con las olas junto a su musculoso chico.

Si amigo Simon Huck, quien también fue al viaje, se aseguró de mostrarle al mundo que la pareja se divierte, publicando una foto en Instagram de él con Bendjima y Kardashian, montando sobre camellos frente a las famosas pirámides.

THE TREND > Kourtney Kardashian compartió su receta de galletas libre de gluten ¡Toma nota!

Ayer Kardashian y su crwe también posaron fumando hookahs en un sofá.

A principios del verano, el par fue visto en actitudes muy románticas en St. Tropez, Francia, a donde fueron en julio. La pareja, que se lleva 15 años de diferencia, también fue vista muy unida en Cannes en mayo. Pero estas vacaciones han sido un "viaje soñado", dijo la fuente.

Bendjima es un ex boxeador convertido en modelo. Firmó con Next Models, y ha posado para campañas de Calvin Klein y Ralph Lauren.