WTF! Kim Kardashian perdió casi tres kilos gracias a esta extraña dieta (+ Foto)

The Kardashians | Hace 4 meses

 
Kim Kardashian

AXELLE/BAUER-GRIFFIN.COM




¿Por qué en nosotros no funciona igual?






Kim Kardashian trata de verle el lado bueno a cada mala situación.

"La gripe puede ser una dieta maravillosa", tuiteó anoche. "Muy feliz de que llegara a tiempo para la Met lol #3KilosMenos", escribió. Es algo que Emily Charlton (Emily Blunt) también compartió antes de la gala anual en la película The Devil Wears Prada de 2006. En una escena memorable, la asistente de la revista le dijo a Andy Sachs (Anne Hathaway), "Estoy a un virus estomacal de mi peso ideal".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se siente responsable por la crisis emocional de Kanye West (+ Videos)

La gala del Museo Metropolitano de Arte ocurrirá el 1 de mayo en la ciudad de Nueva York. Y músicos como Katy Perry y Pharrel Williams, además de Anna Wintour de Vogue, serán los anfitriones.

El tema de la gala de este año es "Rei Kawakubo/Comme des Garçons".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian compartió una foto nunca antes vista junto a Kourtney Kardashian (+ Foto)



Kim Kardashian, Twitter

Twitter




THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se somete a una delicada operación para poder tener un tercer hijo (+ Video)

Se espera que Kim asista a la alfombra roja, pero todavía no revela qué diseñador la vestirá. En años pasados, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha usado vestidos de Balmain, Givenchy, Lanvin y Roberto Cavalli. Kim hizo su debut en esta gala en 2013, y esta será la quinta vez que la estrella de 36 años asista al exclusivo evento.

El año pasado, Kim abrazó el concepto "Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología", así como también lo hizo su esposo Kanye West (también en Balmain). "Saliendo de la casa, mi hija me detuvo y dijo como, ‘¡Mami, necesito ese vestido!'", le dijo Kim en exclusiva a E! News. "Le respondí, ‘Tan pronto como regrese a casa es tuyo… solo lo necesito esta noche, luego es tuyo. ¡Lo puedes usar en tu baile de graduación!'".

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian confesó cómo se ha sentido después de su asalto en París (+ Video)

Antes de asistir a la alfombra roja esa noche, Kim alcanzó su peso ideal de 61,5 kilos. Gracias a la dieta Atkins y ejercicio. Así fue perdió todo el peso que ganó con el embarazo de su hijo Saint West.

¿Alguien más espera con ansias la llegada de su próximo resfriado?



The Devil Wears Prada

20th Century Fox