3 estrellas nos cuentan sus infaltables para la playa

thetrend | Hace 3 años

 
Emmy Rossum

AKM-GSI








Emma Roberts, Emmy Rossum Zosia Mamet son 3 celebridades super in en este momento.

Las chicas atendieron la invitación de un evento de la marca de lentes Persol y hablaron un poco de lo que harán durante sus vacaciones de verano.

"Realmente yo no tengo muchos planes" cuenta Emma. "Cuando eres un actor, tus días libres casi siempre terminan siendo en invierno. Pero me voy a mudar a Nueva Orleans la semana que viene para empezar a grabar American Horror Story, y esas serán mis vacaciones".

Por suerte, no todo es trabajo para la actriz. Cuando tiene un espacio en su agenda, aprovecha para ir a la playa. "Siempre llevo un bikini lindo, mucho protector solar, y un buen sombrero. Me encantan esos que usan las señoras, muy exagerados".

Ella no es la única que se cuidará del sol esta temporada. Emmy y Zosia (más conocida por la serie Girls) empacan también mucho protector, junto con sus trajes de baño y material de lectura. "Soy fanática de leer, así que siempre llevo 3 libros por lo menos" apunta Zosia. "Acabo de terminar Post Office de Charles Bukowski y ahora leo The Glimpses of the Moon de Edith Warton".



Emma Roberts

FRIOLO/Ibanez/NPG.com








Zosia es amante del papel, Emmy Rossum prefiere su Kindle, y Emma confesó su amor por las revistas. "Soy una acumuladora de revistas. Viajo tanto que compro en todos los países a los que voy, y termino con montones de ellas!"

¿Y tienen algún estilo favorito para el calor? Emmy tiene muchos: los colores vivos están de primero en su lista, seguido de la mezcla de estampados, como cuadros y flores. Y se confiesa adicta a las trenzas, no importa en qué estación se encuentre.

Zosia si es más relajada, y comenta que aunque a su personaje en Girls le encante maquillarse, ella ni siquiera usa cepillo para peinar.



Zosia Mamet

Astrid Stawiarz/Getty Images