Alexa Chung no puede vivir sin estos productos…

thetrend | Hace 4 años

 
Alexa Chung, Grammys

Jason Merritt/Getty Images









Es indiscutible que Alexa Chung es una de las It girls del momento, y por eso somos los primeros en comprar todo lo que viste y usa, para vernos como ella. Primero fue su colección con Maje, y luego puso de moda los famosos zapatos Superga, pero ahora comparte sus productos favoritos de belleza y queremos que sean los primeros en saber.

En una entrevista reciente, Alexa le confesó a la página web de moda Styleite que le encanta el delineador de ojos de Eyeko.

"Ellos hacen un delineador que tiene el color negro más acertado que he probado, y además parece un bolígrafo". El producto al cual se refiere la señorita Chung es al increíble Delineador líquido Skinny Eyeko, que literalmente es a prueba de tontos. Así como escuchan, nunca se corre por más inexperta que seas aplicándote este maquillaje en los ojos, y como su forma es un tubo cilíndrico similar al de un bolígrafo, es muy fácil de aplicar.



Eyeko






Decleor

Courtesy by houseoffraser.co.uk








También reveló a la revista In Style que su producto favorito de belleza es la Crema Decléor Hydra Floral Light.

"Siempre me aseguro de tenerlo conmigo cuando viajo", dijo la conductora de televisión. Y estamos de acuerdo con ella. La loción, además de tener un aroma divino, no tapa los poros y no se siente pegajoso, absorbiéndose rápidamente.

Ya te dijimos los favoritos de Alexa... ¡Ahora compártenos los tuyos!