¡Come estos sanos snacks como las celebridades más hot!

thetrend | Hace 3 años

 
Lauren Conrad

Monica Schipper/FilmMagic









¿Llegó esa hora del día en la que mueres de hambre, pero ya almorzaste y no sabes qué comer? Antes de que vayas por un chocolate en la máquina de snacks, revisa primero este menú de comidas bajas en calorías que copiamos de nuestras celebridades favoritas:

- Lauren Conrad: Cuando Lauren necesita masticar algo, la chica se hace un "plato de snacks" que incluye hummus, lonjas de pavo, pepinos y manzanas.  Los distintos sabores te satisfacerán, además estos pequeños alimentos te llenarán el estómago, ¡en menos de lo que crees!



Victoria Justice

Monica Schipper/FilmMagic








- Victoria Justice: Victoria es fanática del combo Banana y mantequilla de maní, pero en vez de prepararse un sandwich, prefiere una merengada bien fría hecha con estos dos riquísimos ingredientes.  Este smoothie es bajo en azúcar pero muy alto en proteínas, grasas saludables y fibra, una combinación que te dejará completamente cargado de energías para el resto del día. Tip: mientras más madura esté la banana, más dulce te sabrá la merengada, ¡y de forma natural!  



Miley Cyrus

Monica Schipper/FilmMagic








- Miley Cyrus: A Miley le encanta la comida mexicana, pero el secreto para comer este plato de forma sana es usando tortillas de avena en vez de tortillas de harina, y rellenarlas con pollo horneado o asado (sin la piel por supuesto) para así tener tu dosis diaria de proteína. Puedes agregarle queso crema desnatado, maíz y queso bajo en calorías. ¡Delicioso!



Candice Accola, THE VAMPIRE DIARIES

Monica Schipper/FilmMagic








- Candice Accola.  La estrella de The Vampire Diaries es adicta a la salsa para aderezo saludable, sí...como leiste.  Al contrario de la salsa de tomate envasada, la versión de Candice tiene proteínas provenientes de frijoles y queso.  Esto te hará quedar satisfecha antes de comerte toda una bolsa de tortillas de maíz o papitas.  Accola lo recomienda sobre todo en la mañana con huevos para un desayuno á la mexicana. 

Una receta sencilla: En un bowl grande mezcla frijoles, maíz, tomates, pimientos, queso y cilantro, usando una cuchara de madera. Exprímele jugo de limón en la parte superior, y revuelve. Sírvelo con tortillas integrales y listo.



Crystal Reed

Monica Schipper/FilmMagic








- Crystal Reed: En vez de comer toda la tarde M&M's sin pensar, róbate la idea de la estrella de Teen Wolf Crystal Reed. Cuando tiene baja de azúcar, la actriz le agrega un poco de chocolate oscuro (el más sano de todos los chocolates) a una manzana con mantequilla de almendras. Además de llenarte y satisfacer las ganas de un dulce, ¡el chocolate hará que subas tu estado de ánimo!



Ashley Tisdale

Monica Schipper/FilmMagic








- Ashley Tisdale: Ashley dice que siempre puede empezar su mañana con frutas frescas (el pomelo es su favorito), un omelette de clara de huevo, y una tostada de pan integral.  La mezcla de proteínas magras del omelette, los carbohidratos de granos enteros de la tostada, y la vitamina C y azúcares naturales del pomelo son una forma muy inteligente y sana para energizar tu día.

Como ves no requieren de mucho trabajo, y son meriendas perfectas para esas horas de la tarde donde ataca la ansiedad.  ¡Buen provecho!