El nuevo selfie de Hollywood en Instagram no es la cara de pato ¡Es la cara de gorrión!

thetrend | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Instagram

Instagram









Si eres un adicto al selfie o autofoto (¿quién no en estos días?) deberías saber que hay una nueva pose popular en el instagram, y… ¡Sorpresa! No es la cara de pato.

La nueva mueca se llama cara de gorrión, que es mucho más femenina y favorecedora que el puchero exagerado del duckface característico de celebridades como el que solían hacer las hermanas Olsen muchos unos años atrás.

El "sparrow face" como también se le conoce, ya es un hit entre innumerables chicas del espectáculo, entre ellas Kendall Jenner, Kylie Jenner, Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Cara Delevingne, y estamos encantados de que prefieran hacer esta cara.

La pose no es más que una mirada insinuante que es a la vez sexy y seductora, pero no tan desmedido, además de que realza dos características que toda mujer siempre enfatiza: unos ojos fascinantes y labios que luzcan carnosos… El secreto para una autofoto exitosa sin duda.

También tenemos que agradecer que la cara gorrión luce mucho más natural y encantadora que el duckface, siendo siempre un plus al momento de tomarte una foto en plena luz del día y a la vista de todos ya que nadie se da cuenta las poses que estás haciendo para el instagram.

¿Así que cómo se logra exactamente el Sparrow face?

Según varios sitios de internet, la expresión en tu rostro se crea cuando abres los ojos y haces un pequeño puchero como los pájaros bebés cuando quieren ser alimentados.

¡Bastante fácil!

En resumidas cuentas, la pose gorrión es la cara ideal para mostrar ese color de labios nuevo, o probar que tan fabulosos quedó el maquillaje en tus ojos gracias a que se acentúan cuando haces este selfie.

Pero recuerdan que la práctica hace al maestro chicas. Traten primero esta pose en casa frente a un espejo o con la cámara del celular antes de que hagas alguna cara extraña y la muestres a todos tus seguidores.