Julianne Moore habla de sus secretos de estilo y de su diseñador favorito

thetrend | Hace 3 años

 
Julianne Moore, NET-A-PORTER.COM

NET-A-PORTER.COM









No hay duda de que Julianne Moore sabe exactamente cómo impresionarnos dentro y fuera de la alfombra roja, pero... ¿cómo se las arregla para tener siempre este sentido impecable de estilo personal?

Como protagonista de la más reciente portada de la revista online de Net-a-Porter, llamada The Edit, la estrella reveló algunos de sus secretos de estilo, incluyendo el hecho de que ella toma en consideración su edad y su color rojizo de pelo para elegir el outfit final.

"Después de cierta edad, no se puede usar cualquier cosa que tenga palabras en la ropa", compartió la despampanante mujer de 53 años de edad. "Además, trato de no ponerme muchos colores, ya que, con el pelo rojo, llevo mucho color conmigo."



Julianne Moore, NET-A-PORTER.COM

NET-A-PORTER.COM








Y, por supuesto, Moore tiene un diseñador en particular, al que ella recurre una y otra vez: Tom Ford.

Ford se ha referido no sólo a confesado que la actriz es su musa, también lo demostró al escogerla como la figura estelar en su película de 2009, A single man (Un hombre soltero).

"No sé si soy su musa", señaló en tono de broma. "Pero definitivamente soy su amiga. Él no es misterioso acerca de la moda, lo cual me encanta ...simplemente es una gran persona, maravillosamente creativo, y un muy buen amigo."

Y cuando tiene un tiempo libre, Julianne dice que prefiere llevar una chaqueta y botas de Isabel Marant y darle un toque final a este look relajado con un par de jeans marca J.Brand.. Es una combinación casual que le funciona, y que todavía llama la atención de su marido.



Julianne Moore, NET-A-PORTER.COM

NET-A-PORTER.COM








Después de alistarse para salir de su casa en Montauk el verano pasado, el esposo de Moore no pudo evitar notar el estilo de la actriz.

"Yo había estado usando un pijama, y me puse mi chaqueta de Isabel Marant, un sombrero y gafas de sol, y él me miró y me dijo "¡Wow! ¿Que pasó aquí? 

Y le dije: "Me veo bien, eso es lo que pasa"

¡Buena respuesta Julianne!