La dieta extrema que hizo Katy Perry para su portada en Vogue

thetrend | Hace 3 años

 
Katy Perry, Vogue

Annie Leibovitz/Vogue








¿No te parece que Katy Perry luce fabulosa en la portada de Julio de Vogue? Pues aparentemente, a la cantante le costó muchísimo más trabajo del que te imaginas aparecer en la tapa de esta revista de moda.

Perry, quien estuvo en el programa de Jay Leno, The Tonight Show, le contó al animador todos los pormenores de su dieta extrema meses antes de posar en su primera portada para la iconica publicación, y la verdad quedamos exhaustos (y con hambre) de solo escucharlo...

"Hay varias cosas para las que me preparé sola", compartió Katy. "Pasé por una etapa de limpieza... Tomé muchos suplementos y vitaminas, cambié mi café por te verde, y no ingerí alcohol por tres meses. De verdad me sentía bien físicamente, pero quería estar radiante para esta portada.

Y para aquellos que se mostraban incrédulos con este regimen super estricto, la cantante ofreció al público una prueba un par de meses atrás.

En mayo, Perry twiteó una foto donde sostenía en sus manos varios paquetes con suplementos alimenticios y a los cuales etiquetó como "al levantarse", "desayuno" y "cena".



Katy Perry, Twitter, supplements

Twitter








"Estoy obsesionada con el suplemento y vitamina LYFE!", escribió la chica mientras posteaba una imagen con tres bolsas gigantes de vitaminas que cubrían su cara.

Es evidente que su duro trabajo finalmente funcionó, porque Perry se ve increiblemente hermosa en las páginas de Vogue, mostrando su pequeñísima cintura en un vestido de Valentino couture, y luciendo deslumbrante en un diseño floral de las hermanas Rodarte en la portada de la revista.

Te has sometido alguna vez a una dieta extrema antes de un gran evento? Cuéntanos en los comentarios!