La entrenadora de Gwyneth Paltrow cuenta cómo la puso en forma

thetrend | Hace 3 años

 
tracy anderson

Dimitrios Kambouris/WireImage









Tracy Anderson no solamente se deshizo del problema de Gwyneth con sus brazos de murciélago (por esto de que se mueven al batirlos), también logró que su trasero dejara de ser largo y lo volvió un derrière de 10.

En una entrevista para el sitio Into the Gloss la gurú del fitness reveló que cuando este dúo se conoció la actriz de 40 años tenía ciertas áreas "problema".

"Ella tenía unos 17 kilos extra en su cuerpo. Su trasero era largo y tenía problemas en la parte externa de sus piernas" confesó la entrenadora. "Gwyneth es afortunada porque es muy alta y puede disimularlo muy bien con la ropa.

El peso adicional era debido a que la estrella acababa de dar a luz a su hijo Moses. Así que Tracy tomó a esta madre de dos hijos y la convirtió en una mujer con cuerpo de superhéroe, justo a tiempo para la grabación de la primera parte de Iron Man.

¿Y a qué trasero usó Anderson como inspiración? Por supuesto, el de Gisele Bündchen, considerado el mejor en esta categoría.

"Antes de que Gisele fuera la supermodelo que todos conocemos, recorté su trasero de un catálogo de Victoria's secret y pensé: "toda mujer quiere ESTE trasero" dijo la entrenadora. "Es una referencia que perdurará en el tiempo".

Y ahora, 7 años después Gwyneth tiene un trasero para estar orgullosa. De hecho, le gusta tanto que la vimos mostrarlo en un vestido traslúcido en la premiere de la tercera parte de la saga de Marvel este verano.

Y no podíamos esperar menos de una de las mujeres más bellas del mundo!

Aquí te dejamos la rutina que puso en forma a Gwyneth para que pongas en marcha tu entrenamiento.





Video courtesy of http://www.fitsugar.com/