La prenda de vestir que los fans de Taylor Swift odian

thetrend | Hace 3 años

 
Taylor Swift

Bauer-Griffin








La marca Estadounidense Abercrombie & Fitch es conocida por su ropa casual llena de mensajes gráficos que a todos nos encanta comprar... Aunque esta última vez, parece que se pasaron de la raya, y esta vez el blanco -o la víctima- fue Taylor Swift.

En uno de sus intentos por tener un slogan realmente pegajoso, A&F lanzó a la venta una camiseta que alude a los tantos novios que ha tenido la estrella de pop: "# more boyfriends than T.S" (Más novios que T.S)

Lo que no sabía la marca es que nadie se mete con Taylor Swift.

Sus fans inmediatamente identificaron que las siglas pertenecían a su cantante favorita y comenzaron una campaña a través de Change.org, solicitando que sacaran del mercado la prenda ofensiva tan pronto fuera posible.  Y aunque la petición no tuvo muchos participantes por firmas, todo cambió cuando una seguidora fiel de la cantante publicó en twitter el número de teléfono de las oficinas de Relaciones públicas de Abercrombie & Fitch. 

La cantidad de llamadas forzaron a retirar la franela de sus locales, y como consecuencia la marca tuvo que disculparse con la fanaticada de Swift "Hey Swifties, ya no estamos vendiendo la franela de Taylor. Nos encanta su música y ella nos parece genial", fue el último tweet de A&F refiriéndose a este caso.

Además, la contestadora en la línea de RRPP tiene un mensaje declarando que si llamas en relación al caso Taylor Swift, ya no está a la venta. Los fans de esta belleza son los mejores defensores que la artista country podría tener.

No es la primera vez que esta marca de ropa recibe un montón de quejas...



Taylor Swift shirt

Courtesy by IMGUR