Lucy Hale admite que no sabe de moda

thetrend | Hace 3 años

 
Lucy Hale, Lucky Magazine

Lucky Magazine









Todos podríamos pensar que por el personaje en Pretty Little Liars, Lucy Hale es toda una fashionista. Sin embargo, nos sorprendió saber que la actriz es mucho más relajada cuando de estilo personal se trata.

"Aria es muy ecléctica. Es la chica que va a estar pendiente de todas las tendencias salidas en revistas y no va a probar sólo una, las va a usar todas a la vez", explicó Hale mientras hacía las fotos para la portada de la revista Lucky. "En mi caso, yo soy mucho más tranquila que el personaje que interpreto".

Y a pesar que estamos acostumbrados a ver a la estrella de la edición de Agosto en la alfombra roja, cuando se trata de vestirse en el día a día, admite que prefiere piezas más básicas y de bajo perfil.

"Casi siempre estoy con mi ropa de gimnasio y mi gorra de baseball" confesó la chica de 24 años. "No sé realmente que está de moda, así que entro a las tiendas y le digo a los vendedores que me ayuden a elegir lo que voy a comprar".

Por supuesto, eso no significa que a Hale no le gustan los diseñadores (recientemente adquirió una cartera Celine), o que no experimenta con la moda. Cuando quiere tomar riesgos para vestirse, Lucy se inspira en su personaje de Pretty Little Liars y chequea looks de las celebridades para rescatar algunas ideas.

"Si hablamos de ropa casual, me encanta Rachel Bilson, Sienna Miller, Emma Watson y Kate Bosworth. Todas estas chicas tienen mucho estilo".