LUISAVIAROMA: El sitio de compras que estabas esperando

thetrend | Hace 3 años

 
Luisa Vía Roma Tienda









Estar a la moda nunca había sido tan fácil como hoy en día, y es que internet nos permitió tener lo último sin salir de la casa gracias a las tiendas de ropa online donde podemos hacer shopping sin mover un dedo.

La variedad de marcas es infinita, y hay para todos los gustos, pero si eres de las que usa sólo lo mejor y más novedoso, hay un sitio web que reúne a los diseñadores y casas de moda más importantes del mundo para hacer más cómodo el proceso de compra: LuisaViaRoma.

Desde 1930, Luisa Via Roma existe en Florencia, Italia. Ya establecida como una de las empresas de moda más importantes en Europa, decidió expandir en 1999/2000 su mercado al territorio online, y desde entonces, la firma es considerada el primer y mejor retailer de moda del mundo.

La boutique agrupa marcas top y los mejores diseñadores emergentes internacionales en su sitio web, además de ser los únicos que ofrecen el "Buy it first", por ser la primera en tener a la venta colecciones de diseñador disponibles en línea por adelantado para pre-pedido, incluyendo artículos de los desfiles internacionales, entre ellas Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Saint Laurent entre otras.

Este site de lujo realiza dos veces al año el famoso Firenze4ever, un evento que reúne a los top bloggers del mundo en un contexto maravilloso y divertido, ofreciéndoles  la oportunidad de realizar sesiones de fotos espectaculares,  poniéndoles a su disposición el mejor equipo  y todos los nuevos artículos (ropa, accesorios y calzado de lujo) para que explayen su creatividad y obtengan el mejor y más nuevo material de moda para sus seguidores y medios.

LuisaViaRoma envía a más de 125 países, por lo que recibir tu prenda favorita en la entrada de tu casa no será ningún problema. Lo único difícil será decidir tu nueva adquisición.

Echa un vistazo al video de la nueva colección de mujer, estamos seguros que a partir de ahora será tu página favorita de moda y obviamente de compras.

Mira el chat que sostuvo LUISAVIAROMA.COM con Google Latino América!