Nicki Minaj nos comparte sus secretos de belleza

thetrend | Hace 3 años

 
Nicki Minaj

Jennifer Cooper, E!








Ella podrá tener una colección apabullante de coloridas pelucas, pero cuando se trata del resto de su rutina de belleza, Nicki Minaj es sorpresivamente de bajo mantenimiento.

"Desodorante y la bebida Myx Fusions", compartió la rapera como sus must-haves de verano.

Aunque el desodorante parezca una opción obvia, la mayoría de las celebridades olvida incluir este producto sumamente necesario dentro de los pasos para un buen cuidado personal. Pero en el caso de Nicki, no es solamente el sol lo que tiene que enfrentar en su día a día, también debe combatir las luces brillante del escenario, por lo que tiene una razón de peso para evitar estar sudada.

¿Y a quién no le gusta un buen coctel? Tiene sentido que Minaj haya escogido al Myx Fusion Moscato como su bebida favorita: Ella es dueña de esta marca junto a la creadora de Love & Hip Hop, Mona Scott Young, y el presidente de MyxPeter Reaske.  

La semana pasada hablamos con la chica de 30 años mientras animaba la fiesta arriba de un barco en honor al lanzamiento de esta bebida y festejar el 4 de julio en el muelle de Nueva York.

Dejando a un lado los artículos de primera necesidad, Nicki nos dijo que no importa la ocasión o la temporada, nunca sale de su casa sin los siguientes productos de maquillaje: Pestañas, delineador líquido y lapiz labial.

Naturalmente otro elemento esencial en su rutina de belleza son las actividades físicas, algo que espera intensificar muy pronto.

"Soy muy floja cuando se trata de ejercicios", nos cuenta. "Me interesan mucho las clases de boxeo. Creo que voy a empezar pronto y eso me va a ayudar un poco a ser más activa", puntualizó la rapera.