Te mostramos lo último en tendencia de bodas

thetrend | Hace 3 años

 
Mindy Weiss

Courtesy: Jay Lawrence Goldman Photography









La época de bodas ya está aquí, y si eres de las que está en los preparativos finales, o por el contrario todavía tienes unos meses antes del gran día, Mindy Weiss, experta en decoración y organización de eventos, tiene algunos tips que pueden servirte para actualizarte rápidamente con las últimas tendencias en casamientos.

Así es, hasta las bodas están sujetas a las tendencias. Y aunque algunas cosas permanecen clásicas como el color blanco en la novia, otras suelen cambiar, como la silueta del vestido, y Weiss está notando una tendencia dominante en las boutiques gracias a Kate Middleton (y ya verán por qué).

A continuación te mostramos los tips que esta organizadora de bodas asegura haber empleado en parejas famosas, además son totalmente cool y fáciles de hacer!

1. Ama y protege: El padrino puede preocuparse si pierde el anillo antes del gran día, pero según Weiss es usualmente la novia o el novio los que suelen perder esta joya valiosa. "He tenido varios casos donde los protagonistas de la boda han perdido el anillo...en la luna de miel!", explica Mindy. Sugiere para esto que aseguren sus sortijas. 



Mindy Weiss Wedding Trends

Courtesy: Mindy Weiss








2. Ilumina todo muy bien: Una buena iluminación puede romper o crear una increíble atmósfera, así que revisa muy bien que hayas escogido la luz correcta para el día más importante de tu vida. "Las luminarias son una gran tendencia en decoración este año. Siempre le digo a la novia, pero es una tarea de ambos seleccionar entre una variedad inmensa de pantallas de làmparas para sus carpas, esto claro, si nos dejan meterlos dentro de los salones de baile." Indica Weiss. "En el matrimonio de Hilary Duff, colgamos literalmente 55 tipos distintos de lamparas tipo araña en tu pista de baile y mesas.


Mindy Weiss Wedding Trends

Courtesy: Mindy Weiss








3. Mézclalo todo: "Creo que no importa que seas una celebridad, todo el mundo está disfrutando esta tendencia de hacer del interior de la fiesta un look que parezca de exteriores y viceversa, una decoración en la parte exterior con piezas que normalmente usarías dentro del salón de fiesta", revela Mindy. "Para la boda de Lala Vazquez y Carmello Anthony, trajimos muebles de cuero para el afterparty, así la gente sentía que podía sentarse toda la noche si querían. Para Nicole Richie y Joel Madden, la velada que armamos consistía en un colocar distintos sofás de leopardo, y lo hicimos con un estilo totalmente bohemio. Así que le agregamos alfombras y muebles y grandes esferas que colgaban arriba de cada persona".

4. El vestido cambió su silueta. Como mencionamos arriba, el efecto Kate Middleton está de moda... El vestido de mangas largas de la duquesa de Cambridge influenció el diseño del vestido de novia actual. Al parecer es una tendencia que está cobrando vida esta temporada, y que según Weiss la veremos hasta el 2014.

5. Devuelve un poco: ¿Qué tal si invertimos el papel en la boda, y le damos a nuestros invitados un regalo? Pero no un simple regalo, Weiss recomienda que hagas una donación a nombre de los invitados. Es una idea hermosa y todos se van a sentir conmovidos por este presente.