WOW! Tu celulitis puede depender de la iluminación (+ Fotos)

thetrend | Hace 5 meses

 
ESC: Model Fitness

Instagram




¡Mira este ejemplo! 






No hay nada que te haga sentir como una dios que llevar tu cuerpo al límite, y aún así no parar.  Así es como se siente la corredora, profesora y blogger Dorothy Beal, por tener 3 hijos y correr 32 maratones. ¡Y quién no!

Aunque la chica de 34 años tiene varias razones para estar orgullosa de sí misma, una foto cándida tomada durante una de sus últimas carreras le llevó la confianza en sí misma al piso.

THE TREND > ¡Esta es la razón por la cual no deberías pelar tus vegetales!









En la foto de la izquierda, la combinación entre el movimiento de Dorothy y la forma en como la luz cae sobre sus brazos y piernas oculta su musculatura mientras resalta su celulitis, una cualidad que muchos de nosotros tenemos.  Sin embargo, no pudo evitar notar como el lente de la cámara capturó dos ángulos distintos.  ¿Ven lo feliz y fuerte que luce en la imagen de la derecha?

THE TREND > ¿Quieres un vientre plano? ¡Olvídate de los abdominales y prueba esto!

Sin leer el título de la foto de la corredora en Instagram, puedes pensar que es un antes y un después, obviamente siendo el después la de la derecha.  Pero en realidad, estas fotos fueron tomadas el mismo día en el mismo maratón, donde afirma que en un momento se sintió mal y tuvo que luchar para terminarlo completo.  Pero Dorothy llegó a la meta, con una actitud digna de alabar.  "Después de la carrera, los sentimientos de desaliento se esfumaron, y recuerdo ese día como un momento divertido: tomé vino con mis amigos para celebrar, y si me preguntas si la pasé bien, ¡te diría que sí!

Su alegría por haber finalizado la competencia duró hasta que se encontró con las imágenes anteriores, amenazando su autoestima, pero no dejó que la afectara, y por eso decidió publicar la controversial foto con un importante mensaje.

THE TREND > 6 hábitos de Eva Mendes para mantenerse en forma (+ Fotos)

"Una foto corriendo es un solo momento en el tiempo y dejé que una sola imagen me robara la felicidad", escribió en Instagram.  "La mayoría de las veces no nos vemos fantásticos mientras corremos, pero no es la razón por la que lo hacemos, corremos para sentirnos como me siento en la foto de la derecha, FELIZ.  No dejes que una captura te haga sentir mal, eres mucho más valioso que una simple imagen".

No dejes que un ángulo defina quién eres, ¡Tú eres mucho más que eso!