E! News /

Camila busca conquistar Brasil y Europa

EFE

El trío mexicano va por todo. Luego de conquistar el mercado hispano va por más. El gigante brasilero y el viejo continente son sus nuevos públicos metas, por ello están realizando versiones en portugués e italiano de canciones de su segundo disco Dejarte de amar.

Camila, quien estuvo en Miami grabando un concierto acústico especial para una cadena musical que será transmitido a partir del 12 de julio, está en uno de los mejores momentos de su carrera. Así lo hizo saber su pianista Mario Domm: “Estamos mejor que nunca como amigos, el ego no ha fracturado ningún eslabón de este grupo y creo que mientras más pasa el tiempo, más nos conocemos y nos damos cuenta de lo complicado que es estar juntos y de lo valioso que es un proyecto como Camila”, agregó.

Entre las canciones seleccionadas para versionar en otros idiomas destacan Mientes, Aléjate de mi y Bésame. Con ella esperan hacerse conocer en Alemania, Italia, Francia y Brasil.

El desafío que tiene Camila al frente los hace trabajar con más fuerza. El deseo de conquistar nuevos territorios y llevar el sentimiento de sus canciones a más personas, los moverá para tratar de repetir o mejorar el éxito que tuvieron con su primera producción discográfica Todo cambió, con el cual lograron vender más de un millón de discos, además de obtener decenas de premios, nominaciones y excelentes críticas.

Vía: Ritmosolatino.com

Notas Relacionadas