E! News /

Christina Aguilera culpa a Lady Gaga por el fracaso de su disco

EFE

Christina Aguilera, quien lanzó Bionic, su nuevo disco, en junio pasado, señaló a Lady Gaga como la culpable de su fracaso en ventas. El más reciente disco de la rubia intérprete de Not myself tonight, solo llegó a vender poco más de 200 mil copias desde su lanzamiento, cifra muy baja para la inversion que tuvo el disco y para la carrera que Aguilera ha desarrollado.

Aguilera admite, según declaraciones de un allegado, que las constantes comparaciones con Lady Gaga le trajeron problemas que ocasionaron bajas ventas. Bionic, su más reciente placa, no tuvo la recepción esperada y Aguilera cree que la diva de Poker Face tiene que ver con esto. “Christina piensa que los fans dicen que ella es la pequeña Gaga”, señaló el allegado a Christina.

“Los fans dijeron que sus últimas imágenes son una pobre imitación de Lady Gaga. Ahora Christina está obligada a aceptar conciertos privados después de cancelar su gira de verano debido a las ventas bajas”. Tal parece que el índice de ventas del CD obligó a su sello disquero a replantear el trabajo promocional de la diva del pop adolescente que anteriormente vendía millones de discos a nivel mundial.

Vía: Terra