E! News /

¡Alerta! Angelina Jolie quiere trabajar con el nuevo novio de Jennifer Aniston

Jason Merritt/Getty Images; INFdaily.com

Ya sabíamos que Angelina Jolie y Jennifer Aniston tienen gustos similares en cuanto a hombres se trata… Pero las nuevas intenciones de Jolie lo confirman: Luego de que acabó con el matrimonio de la estrella de Friends con Brad Pitt, quiere trabajar con Justin Theroux, el nuevo novio de Aniston.

Según publicó la revista In Touch, Angelina tiene pensado trabajar con el también actor Justin Theroux. Una fuente cercana a la actriz reveló que “está intentando cerrar un proyecto en el que ella y Justin trabajen juntos. Ha sido fan suyo desde hace varios años”.

Por supuesto esta noticia ha generado todo tipo de comentarios, rememorando el rodaje de Sr y Sra Smith, película en donde Brad y Angelina se conocieron y se enamoraron, cuando todavía Jennifer Aniston era la señora Pitt.

Ya hay quienes aseguran que Jennifer, quien anunció que se tomará un año sabático para dedicarlo a cultivar su noviazgo, no aceptará tal colaboración ahora que luego de varios años de fallidos intentos logró establecer una relación madura.