E! News /

¡Aracely Arámbula se desnudó para Playboy México!

EFE

Mientras Alfredo Cedillos, editor de Playboy México, informa que están en conversaciones con Aracely Arámbula para que pose desnuda en una de las portadas de la famosa revista del conejito, varios medios aseguran que ya la actriz no solo se habría tomado las fotos, sino que ya también las tendría en su poder.

La primicia la dio el periodista colombiano Orlando Segura, quien desde su programa de la televisión estadounidense Escándalo TV, aseguró que Arámbula se había decidido a posar sin ropa y confiarle la producción a Uriel Santana, su fotógrafo de cabecera, que además ha hecho varias portadas para la revista.

También aseguró que Aracely habría seleccionado el concepto de la sesión de fotos, que supuestamente consiste en algo muy delicado, un desnudo artístico.

También se sabe que cuando Cedillos era director de la revista H, estuvo a su cargo de la sesión de fotos con Aracely y que de ahí nació una gran amistad entre ellos, por eso no dudó en convocarla para Playboy.

Esta sería la primera vez que la ex de Luis Miguel posaría absolutamente desnuda, por eso se entendería el hermetismo con respecto a su decisión y el hecho de que sea ella misma quien haya coordinado la supuesta sesión fotográfica.

Notas Relacionadas