E! News /

¡Robert Pattinson quiere una esposa!

AP Photo/Evan Agostin

El joven y atractivo vampiro, a quien últimamente lo hemos curando elefantes, acaba de develar sus planes futuros… Y es que a sus 25 años, lo tiene bien claro: No seguirá los pasos ni de Leonardo DiCaprio, ni de Geroge Clooney.

Pattinson está muy claro en que necesita una mujer con la que poder emprender una vida juntos llegando a envejecer a su lado ¡Quiere una esposa!

A Robert Pattinson no le ha importado mostrar su vena más sensible y ha gritado a los cuatro vientos: “Quiero estar con mi esposa”.

El actor británico, actual novio de su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart, no tiene dudas sobre su futuro.

“Sentados en una mecedora, bebiendo té y leyendo libros en una casa de campo situada en algún precioso y acogedor lugar”, explicó el actor.

“Soy todo un romántico”. No hay duda. Por eso, Robert no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del amor y de los sentimientos.

Ahora habría que aclarar si Robert quiere como esposa a Stewart… Pero, igualmente, las interesadas pueden ir haciendo fila.

Notas Relacionadas