E! News /

¿Paris Hilton embarazada?

Michael Caulfield/Getty Images

Como si no hubiesen sido suficientes los sustos y disgustos que Paris Hilton le ha dado a su familia… Ahora se corren rumores de que la rubia socialité podría estar embarazada.

En el avance del próximo episodio del reality The World According to Paris la famosa heredera le revela a su madre que tiene sospechas de que podría estar embarazada de su novio Cy Waits… Y créannos la reacción de Kathy Hilton no fue nada positiva.

La madre de la polémica reality star confiesa que como toda madre ella esperaba que sus hijas primero se casaran y luego pensaran en tener hijos. “Fue un momento muy emotivo pero honestamente yo soy una chica tradicional” confiesa Kathy ante la posibilidad de ser abuela la tomo totalmente por sorpresa.

El escándalo podría ser aún mayor porque hace poco nos enteramos que Paris terminó su relación de 18 meses Cy Waits y que ahora quiere estar soltera por un tiempo.

¿Se imagina a la fiestera Paris como madre? Peor aún … ¿Se la imaginan como madre soltera?

Sobre su ex nuero Kathy Hilton no tiene más que halagos, pero confiesa que no le gusta acercarse tanto a los novios de sus hijas por que les toma mucho cariño y hasta llega a considerarlos parte de la familia, pero lamentablemente como todos sabemos Paris nunca dura mucho tiempo en pareja.

Habrá que esperar al episodio de esta semana del nuevo reality de Paris Hilton para saber si realmente esta embarazada o se trata de una estrategia para subir los ratings de su nuevo programa…

Notas Relacionadas